jueves, 11 de septiembre de 2014

Díptico informativo


Desde el equipo de apoyo a la integración hemos elaborado un díptico  donde se informa de los recursos humanos y materiales del centro y se recogen unas pequeñas orientaciones para empezar el curso. Este díptico informativo está  dirigido a los  padres de los alumnos nuevos  en el centro, tanto los de 3 años como aquellos que vienen de otros centros y se incorporan por primera vez al nuestro.

Son muchas las dudas que tienen los padres cuando sus hijos empiezan el colegio por primera vez . Estas dudas y nervios son mayores si a esto le añadimos que sus hijos tienen dificultades motóricas o de otro tipo , ¿habrá personal que sepa atender a mi hijo?, ¿tendrán los espacios y materiales  adecuados en el centro?, ¿habrán tenido experiencia alguna vez con este tipo de niños?
Esperamos que con esta pequeña información , los padres comiencen el curso más tranquilos.

El viernes después de la reunión general de infantil de 3 años, se llevó a cabo una reunión presentación del equipo con los padres de los acnees nuevos, que se llevaron el díptico para recordar tanta información.
Creemos que es un buen comienzo. Ya sabéis que para cualquier duda o consulta os podéis acercar al colegio y les atenderemos.


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario